Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:22

    Madera, Temósachic y Guerrero dan su apoyo a Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, recorrió y visitó Madera, Temósachic y Guerrero, en donde la militancia mostró su respaldo al proyecto que encabeza la panista.

    Chihuahua, Chih. – Durante sus encuentros con militantes de la región, Campos Galván reiteró la importancia de tener un perfil competitivo que encabece al partido rumbo a la próxima elección, una opción que asegure el triunfo panista pero que también refleje cada uno de los valores del partido a través de políticas públicas que dignifiquen a las personas e impulsen el desarrollo de las familias.

    - Publicidad - HP1

    Algunos de los panistas que expresaron su apoyo a Maru fueron: Luis Carlos Pérez, Abril Chavarría, Paco Ponce de León, Claudia Botello, Francisco Ruelas, José Luis Hernández, Vicky Olivas, Armando Ruelas, Marcelino Prieto, Amalia García, Pepe Vázquez, Mary Carrillo, Socorro Campos, Celina León.

    “Vengo a pedirles de fondo por este equipo, un equipo que ha logrado ser un buen gobierno, orgullo de Acción Nacional no nada más en el estado, en el país, porque cuando salen los indicadores y salen los rankings de los alcaldes a nivel nacional, desde 2018 el municipio de Chihuahua ha estado en los primeros cinco lugares”, resaltó Maru.

    Maru, reiteró que el proceso interno para la elección del abanderado por Acción Nacional para buscar la gubernatura de Chihuahua, se realizará el próximo 24 de enero, por lo que exhortó a los panistas a participar y brindarle su voto.

    La militancia expresó su apoyo a la precandidata, así como el deseo de tener un perfil que promueva la unidad, que cree consensos y alianzas con la ciudadanía, lo cual, mencionaron, se puede ver ejemplificado en Chihuahua Capital y quieren ver reflejado en cada una de sus localidades.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto