Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:43

    Listo Chihuahua Recicla 2019 para recibir basura electrónica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado invita a traer basura electrónica a los contenedores especiales que colocará el programa Chihuahua Recicla 2019 en la Plaza del Ángel, el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas.

    El objetivo es promover el reciclado de aparatos electrónicos y electrodomésticos entre la sociedad y la iniciativa privada, al mismo tiempo que fomentar la consciencia sobre el consumo y disposición de esos objetos.

    - Publicidad - HP1

    Durante los dos días de recolección también se habrá talleres y ponencias en materia ambiental, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental.

    Al finalizar el acopio en Chihuahua Recicla 2019, autoridades de los gobiernos estatal y municipal firmarán un convenio de colaboración con organizaciones de la sociedad civil especializadas en ecología e instituciones educativas del nivel medio y nivel superior.

    Los aparatos electrónicos que serán recibidos en la Plaza del Ángel, son: celulares, computadoras, televisiones, impresoras, modems, videocaseteras, estéreos, cámaras fotográficas, tarjetas electrónicas, laptops, tablets, copiadoras, cargadores, bocinas, pilas de laptops, de radios y de celulares, baterías de montacargas y de UPS, lavadoras, refrigeradores, tornos, cables, microondas, planchas, cafeteras, licuadoras, tostadores, transformadores, fresadoras, motores y molinos.

    Quedan fuera del acopio las pilas alcalinas, lámparas fluorescentes, focos ahorradores, toners, cartuchos de tinta y cinescopios solos, debido a que su manejo requiere de un protocolo de seguridad distinto.
    La Sedue agradece la participación de las y los chihuahuenses para cuidar el medio ambiente y solicita que la basura electrónica que se lleve por medio de vehículos motorizados se acerque por la calle Aldama.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto