Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:04

    Inicia Pensiones Civiles convocatoria para la contratación de 5 médicos especialistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se solicita personal con título y cédula profesional, en las especialidades de endocrinología, urgenciología, medicina interna, neumología, oftalmología con subespecialidad en oculoplastia y retinología.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Pensiones Civiles del Estado (PCE), convoca a personal médico con especialidad en endocrinología, urgenciología, medicina interna, neumología y oftalmología con subespecialidad en oculoplastia y retinología.

    La institución ofrece a quienes se integren a este equipo, capacitación continua, excelentes prestaciones y servicio médico. Los requisitos son contar con título y cédula profesional.

    Las y los interesados deberán enviar currículum vitae a los correos: [email protected]; [email protected]; o bien, para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4291330 extensión 14044.

    Con estas contrataciones, PCE fortalecerá la asistencia médica, para brindar atención oportuna y especializada a la población derechohabiente; esto derivado de la alta demanda de los servicios de salud.

    El ingreso a esta convocatoria se realiza en apego a la normatividad vigente, bajo los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...

    Dio inicio el Festival Internacional Jazz en la Frontera

    Ciudad Juárez recibió a las primeras agrupaciones de jazz alrededor del año 1920; aquí...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto