Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:21

    Fabricación de expedientes basados en falsedades demuestra persecución política: César Jáuregui

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    César Jáuregui, colaborador de la pre campaña de Maru Campos, dijo que con las pruebas que presentó la tarde de ayer en rueda de prensa, queda plenamente demostrada la persecución política en contra de la alcaldesa con licencia y de él mismo.

    Ciudad Juárez, Chih.- En los audios que presentó Jáuregui, Jaime Herrera, quien se hubiera mantenido como testigo protegido durante los últimos 4 años, reconoce estar siendo amenazado y presionado para dar testimonios falsos ante el Ministerio Público en contra de ellos dos.

    - Publicidad - HP1

    “Qué haces cuando te ponen la pistola en la cabeza”, dice en una de las conversaciones.
    Jáuregui dijo que las pruebas presentadas no solamente son las conversaciones telefónicas que sostuvo con el ex secretario de Hacienda, sino también el dictamen pericial que acredita que se trata de la voz de Jaime Herrera, la de las conversaciones en las que también se escucha “a uno también le da coraje porque sabe que son mentiras” .

    “Se trata de pruebas contundentes que evidencian la burda persecución política orquestada con base en mentiras y falsedades, yo sí presenté pruebas y él sigue sólo con dichos” dijo César Jáuregui en respuesta a la rueda de prensa que ofreciera Jaime Herrera, horas más tarde y en las que confirmó que sí se trata de su voz, que sí hizo las llamadas y sí sostuvo esas conversaciones, pero que los audios fueron editados.

    “Él sale nuevamente solo con dichos, pero su credibilidad ya quedó desacreditada” dijo el actual secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, quien además destacó que llama poderosamente la atención que durante la conferencia de Herrera, varias veces enfatizó su agradecimiento con el gobernador Javier Corral, por su apoyo.

    “Resulta que el testigo más protegido del gobierno, se convirtió en testigo “fake” y pues qué casualidad que 4 años lo estuvieron protegiendo y a unos días de la elección interna, su conciencia le pide salir a dar la cara a los chihuahuenses, qué misterioso”.
    Finalmente, Jáuregui Moreno dijo que los chihuahuenses no nos dejamos engañar y no somos tontos, finalmente las pruebas hablan y ya fueron presentadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto