Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:54

    Entrega Maru Campos apoyos a ganaderos ante sequía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agradeció el apoyo de la administración municipal encabezada por Campos Galván, hacia los pequeños ganaderos del municipio

    Chihuahua, Chih. – Consciente de la fuerte sequía que ha azotado a la región y como parte de su compromiso con el sector ganadero, el gobierno de la alcaldesa, Maru Campos, entregó 180 toneladas de alimento a 800 productores pecuarios, recibiendo cada uno 4 mil 700 bultos de maíz rolado y de alimento concentrado ante la difícil situación que vive el campo, representando una inversión conjunta de un millón 214 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agradeció el apoyo de la administración municipal encabezada por Campos Galván, hacia los pequeños ganaderos del municipio los cuales atraviesan momentos de crisis ante la falta de precipitaciones pluviales, resaltando que esta es la segunda ocasión que se realiza la entrega en el presente año.

    Asimismo, agregó que los apoyos se hicieron llegar a los productores cumpliendo los protocolos que establecen las autoridades de la Secretaría de Salud debido a la contingencia del Covid-19, guardando la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

    Para finalizar, el titular de Desarrollo Rural destacó que el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa contempló esta ampliación para cobertura de solicitantes, los cuales radican en las 65 comunidades de la zona rural del municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto