Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:41

    Destaca Maru Campos logros y continuidad en el 2o Informe de Gobierno de Marco Bonilla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobernadora Maru Campos asiste al 2o Informe de Gobierno de Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, y resalta la importancia de los resultados y el compromiso con la capital chihuahuense.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, la gobernadora Maru Campos subrayó su enfoque en “dar resultados y no promesas” a los ciudadanos del estado. Con un auditorio lleno de políticos, exgobernadores y legisladores, Campos aprovechó la oportunidad para destacar la disminución en los índices de pobreza y la importancia de políticas públicas eficientes.

    “Hoy nuestra capital es más grande, y vamos a seguir luchando por lo mejor para las familias chihuahuenses”, expresó Campos, que también resaltó el papel de la administración de Bonilla en la mejora de diversos aspectos de la ciudad, como seguridad y transparencia. La gobernadora enfatizó que el servicio público debe ir más allá de las promesas, instando a todos los presentes a mantener una “voluntad incansable” por generar un cambio significativo en la vida de las personas.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, Campos citó los datos recientes del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que mostraban que los índices de pobreza en Chihuahua habían disminuido en un 30% durante el 2022, casi el doble de la cifra nacional, que fue del 16%. Atribuyó esta mejora a la continuidad y eficiencia en las políticas públicas aplicadas durante su gobierno.

    “De eso se trata la política, de cambiar para bien la vida de la gente”, declaró la gobernadora, quien también exhortó a Marco Bonilla a seguir adelante con una política “valiente y humanista”, que llegue a las comunidades más necesitadas de Chihuahua.

    Por su parte, el alcalde Marco Bonilla agradeció a la gobernadora por su apoyo y colaboración constante. Bonilla señaló que parte del éxito de su administración se debe a las políticas iniciadas por Campos cuando ella fungía como alcaldesa de la capital.

    “Gracias Gobernadora por tu compromiso con la capital, nos has enseñado que juntos logramos los mejores resultados”, concluyó Bonilla, subrayando el esfuerzo colectivo y la importancia de trabajar en unidad para el bienestar de los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto