Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:01

    Están garantizados sueldos, aguinaldos y compensaciones del personal: Secretario de Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Jesús Enrique Grajeda Herrera, aseguró que los sueldos, aguinaldos y prestaciones del personal se encuentran garantizados.

    Ante la manifestación encabezada por la Sección 52 del Sindicato de Trabajadores de Salud del Estado de Chihuahua, el Dr. Grajeda Herrera señaló que la información que están vertiendo los sindicalizados es imprecisa, ya que los derechos de los trabajadores no se han vulnerado.

    - Publicidad - HP1

    “Todas sus prestaciones económicas están garantizadas, ya se dispersó parte de la nómina, los bonos navideños ya están. Yo respeto su derecho a manifestarse, siempre y cuando sea válido y real”, expresó.

    Afirmó que no se despedirá a la encargada de la subdirección de Recursos Humanos, la licenciada Claudia Muro, toda vez que es una persona muy preparada que además está trabajando en procesos de calidad en Recursos Humanos con capacitaciones.

    Señaló que estas manifestaciones pudieran relacionarse con la necesidad de basificación de empleados de contrato, sin embargo este es un tema que está llevando el Gobierno Federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto