Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:01

    Aplicarán sábado y domingo dosis adicional en Ciudad Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El biológico es para personas adultas mayores; este viernes 22 de abril se extiende el horario hasta las 19:00 horas; sábado 23 y domingo 24 se trabajará de 08:00 a 14:00 horas.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El horario de la vacunación para adultos mayores en la sede Tecnológico de Chihuahua II se extendió, este día se trabajará de 08:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo próximos de 08:00 a 14:00 horas, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En los puntos de vacunación que se ubican en la Deportiva Sur, que tiene atención vehicular y peatonal, y el salón de Seminarios, ubicado en la Facultad de Contabilidad, Campus II de la UACh, continuarán con horario normal de 8:00 a 14:00 horas.

    El biológico que se estará aplicando es el de AstraZeneca para segundo refuerzo, primera o segunda dosis para quienes no hayan completado el esquema de vacunación aún; a las embarazadas con 9 semanas de gestación también se estarán aplicando las dosis correspondientes.

    La Delegación de Bienestar extendió el horario de vacunación para lograr que más adultos tengan la oportunidad cuidarse contra de COVID-19, de esta manera se consigue proteger a uno de los sectores de la población que se ha visto más afectado.

    Los requisitos a presentar incluyen el comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de cuatro meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto