Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 21, 2024 | 5:21

    Certifican a auditoras que acompañarán a instituciones que se acrediten en el estándar BHG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de dar seguimiento y supervisar a las instituciones gubernamentales que aplicarán el estándar Best Humanist Government (BHG) para medir y mejorar el clima laboral, el organismo Compecer capacitó y certificó a las auditoras que participarán en este proceso.

    Chihuahua, Chih .- El BHG es un patrón de calidad en el que las instituciones deberán revisar su normativa, medir el clima laboral y el balance en el trabajo, lo que permitirá que los trabajadores se desarrollen en un ambiente agradable, generen un sentido de pertenencia y esto se proyecte en una mejor calidad en la atención al público.

    La coordinadora de proyectos en Compecer, Magaly Cadena Rivera, explicó que con esta certificación se dará seguimiento al proceso que debe realizar una institución, para obtener su acreditación como Gobierno humanista.

    - Publicidad - HP1

    “Las auditoras tomaron un curso y posteriormente se evaluaron, fue un proceso que duró dos meses y tiene una vigencia de tres años”, explicó.

    Las auditoras que recibieron su acreditación son: Andrea Sein Jagou, Estefanía Mendoza Estrada, Ivette Serrano Quintana, Gloria María de los Ángeles Segura y Edna Berenice Ochoa Trevizo.

    El estándar BHG puede ser aplicado por instituciones públicas de los tres órdenes gubernamentales, así como por organismos descentralizados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:42:31

    EL PODCAST | Enrique Figueroa: Visión y Retos para el Distrito Local 09 (ep.047)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Enrique Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 09. Enrique comparte su visión y propuestas centradas en mejorar la seguridad, educación, y desarrollo económico local, con un enfoque especial en tecnología y energías renovables. Descubre cómo planea enfrentar los desafíos del distrito, impulsar el comercio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Paniqueados los prianistas por ascenso de Máynez: Francisco Sánchez

    Jorge Máynez en el debate volvió a demostrar que Movimiento Ciudadano es la única...

    Abinader es reelecto presidente de República Dominicana con una amplia ventaja

    #Abinader fue reelecto como presidente de República Dominicana con el 59% de los votos. Expertos destacan su liderazgo y manejo de crisis. #Política #Latinoamérica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto