Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 8:49

    Celebra sector privado inicio de operaciones del JuárezBus y su impacto en la movilidad urbana de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Celebran el inicio de operaciones del JuárezBus para mejorar la movilidad en Ciudad Juárez. CMIC y Canacintra destacan su importancia. Canaco ve beneficios para trabajadores. Consejo de Movilidad elogia colaboración público-privada.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El reciente inicio de operaciones del sistema de transporte JuárezBus en Ciudad Juárez ha sido celebrado por diversos organismos de la iniciativa privada, quienes ven en esta iniciativa un cambio necesario para garantizar una mejor movilidad a los habitantes de la frontera.

    La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ha destacado la urgencia y la necesidad de la puesta en marcha de este servicio, el cual ya es una realidad gracias al esfuerzo de la sociedad civil y al interés de la Gobernadora por brindar un servicio digno y de altura para los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Este nuevo sistema de transporte, conocido como BRT-2, ha sido elogiado por la CMIC por su capacidad de refuerzo y asistencia a los juarenses en sus desplazamientos diarios, ofreciendo seguridad, puntualidad y facilitando la movilidad en las vías urbanas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Representa también el punto de partida en la labor de transformar el sistema de transporte en Ciudad Juárez, por lo que es necesario continuar fortaleciendo y perfeccionando la infraestructura para brindar un servicio eficiente, accesible y de excelencia.

    La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ha aplaudido los esfuerzos de la Gobernadora y de todos los sectores involucrados en el proyecto, resaltando que la coordinación entre sociedad y Gobierno puede generar avances en proyectos de interés común.

    Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) considera que el inicio del JuárezBus representa una nueva era para miles de juarenses que serán beneficiados al contar con un sistema de transporte digno, lo cual contribuirá al buen desarrollo de las empresas locales.

    Elizabeth Villalobos, presidenta del Consejo Directivo de Canaco, reconoció a la Gobernadora por liderar el proyecto de modernización del BRT-2, que impactará positivamente en la calidad de vida de los juarenses.

    Por otro lado, el Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez ha destacado que el sistema JuárezBus no solo es un ejemplo de innovación tecnológica, sino también de colaboración y cooperación entre el sector público y privado, así como de la participación activa de la comunidad. En definitiva, el JuárezBus representa un hito que marca el inicio de una nueva era en la movilidad de la ciudad y un impacto memorable en la calidad de vida de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Consolidación de un Proyecto de Cambio

    El triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el estado no sólo representa una...

    Ahora hay que rescatar a MC de las cenizas en las que lo dejaron sus dirigentes: Regidora

    “Los malos resultados del 2 junio son consecuencia de las equivocaciones cometidas, pero, sobre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto