Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:14

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ICHMujeres y American Industries firman convenio para brindar capacitación en género y prevención de la violencia a colaboradoras.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres) y la empresa manufacturera American Industries firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de brindar capacitación en materia de género a las colaboradoras de la compañía. El convenio fue suscrito por el representante legal de American Industries y la directora general del ICHMujeres, quienes destacaron la importancia de promover la equidad de género en los centros laborales.

    Durante la capacitación se abordarán diversos temas relacionados con la perspectiva de género, la prevención de la violencia y los derechos humanos. Además, se ofrecerá atención psicológica, canalización y seguimiento en situaciones de violencia a las trabajadoras de American Industries. Asimismo, se crearán espacios seguros para brindar apoyo a sus hijas e hijos, y se impartirá capacitación para la creación y puesta en marcha de salas de lactancia dentro de los centros de trabajo.

    - Publicidad - HP1

    Este convenio representa un avance significativo en la promoción de la igualdad de género y en la protección de los derechos de las mujeres en el ámbito laboral. Ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta para garantizar espacios laborales libres de discriminación y violencia, así como para promover una cultura organizacional basada en el respeto y la inclusión.

    La directora general del ICHMujeres resaltó la importancia de estas acciones para impulsar la participación plena de las mujeres en el mercado laboral, así como para fomentar entornos laborales seguros y respetuosos. Por su parte, el representante legal de American Industries manifestó el compromiso de la empresa en promover la equidad de género y proteger los derechos de sus trabajadoras.

    En un contexto donde la igualdad de género y el respeto a los derechos humanos son temas prioritarios, la firma de este convenio representa un paso adelante en el camino hacia la construcción de espacios laborales más justos e inclusivos. Se espera que esta colaboración entre el ICHMujeres y American Industries sirva como ejemplo para otras empresas y organizaciones, y contribuya a la creación de entornos laborales más igualitarios y respetuosos para todas las personas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto