Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:59

    Candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” brindan mensaje tras registro oficial en el IEE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Candidatos de “Juntos Defendamos Chihuahua” registran su intención de ganar contienda electoral.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), han oficializado su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) con el firme objetivo de ganar las elecciones locales del próximo 2 de junio.

    La coalición está integrada por el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, la candidata a síndica, Olivia Franco, y cinco candidatos a diputados locales: Nancy Frías, Joceline Vega, Carla Rivas, Carlos Olson y Alfredo Chávez. En su mensaje, Bonilla agradeció a todos los presentes por acompañarlos en este importante paso ante la autoridad electoral.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, el candidato a la alcaldía de Chihuahua destacó su trayectoria política y su compromiso con la ciudad. Hace tres años, Bonilla se convirtió en el candidato más votado en la historia de la ciudad y el tercero más votado en el país. Ahora, enfrenta una nueva contienda con la frente en alto y las manos limpias, listo para rendir cuentas de su gestión y cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

    Además, Bonilla compartió que durante su mandato ha trabajado en conjunto con la ciudadanía de todos los sectores como un solo equipo. Su enfoque en la familia ha sido clave en sus políticas públicas, buscando brindar espacios de convivencia, mejores empleos y mayor seguridad. También destacó los avances en materia de seguridad, con una policía bien equipada, profesionalizada y con buenos números.

    Como ejemplo de los resultados obtenidos, Bonilla mencionó que, según el World Population Review, en 2022 Chihuahua ocupaba el lugar 35 de las 50 ciudades más violentas del mundo. Un año después, la ciudad ha descendido al lugar 49 y está a solo dos de salir de esa posición. Sin embargo, el candidato enfatizó que aún hay trabajo por hacer y pidió a los ciudadanos no confiarse y acompañarlo en esta nueva etapa.

    Por su parte, el representante de los candidatos a diputados locales, Alfredo Chávez, hizo énfasis en la pasión por el trabajo que une a todos los integrantes de la coalición. En su discurso, expresó su compromiso de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados para Chihuahua.

    La importancia de esta elección no solo radica en elegir a un nuevo gobierno local, sino también en definir el futuro de México. Por esta razón, Chávez ratificó su compromiso de caminar juntos en la lucha por una mejor ciudad. Los líderes representantes de los tres partidos coincidieron en que la coalición tiene como objetivo principal tener un mejor gobierno y brindar los mejores resultados, para evitar que la oposición logre ganar en la capital.

    La coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” ha dejado en claro su determinación de trabajar en conjunto para lograr un mejor futuro para la ciudad y sus habitantes. Con un enfoque en la familia y en la seguridad, los candidatos buscan conquistar la confianza de los ciudadanos y ganar la elección del próximo 2 de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto