Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:31

    Candidata del PAN desesperada ante caída en preferencias electorales: MORENA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se defiende de un delito y enfrenta cinco: Abogado

    Chihuahua, Chih. – La rueda de prensa ofrecida por la candidata a la gubernatura del PAN María Eugenia Campos Galván, en la que se dijo ser inocente y perseguida política, es una muestra de la desesperación ante la evidente caída en las preferencias electorales, señaló el abogado Oscar David Castrejón Rivas de Morena.

    - Publicidad - HP1

    La ex alcaldesa con licencia sólo hace referencia a un delito sin embargo son cinco delitos de los que se le acusa, uno de ellos, el de Fraude Procesal se cometió ante los ojos de los chihuahuenses que dieron seguimiento a la audiencia pública del primero de abril.

    “Se cayeron las preferencias electorales en su favor y tratan desesperadamente de pruebas extrajudiciales querer engañar a la población, esas pruebas tenían que haberlas ofertado el 1 de abril y no lo hicieron”, recordó el abogado Castrejón.

    La candidata del PAN enfrenta una demanda por fraude procesal luego de que el 1 de abril declarara ante un juez de control que el contrato de proveeduría de servicios jurídicos de Manuel Campos Galván si se había cumplido ofreciendo como evidencia “un trabajo de unas personas de España… son hechos que ellos consumaron a la vista de todo Chihuahua que presenciamos a través de los micrófonos que nos permitió el poder judicial”, señaló Oscar Castrejón Rivas

    El abogado recordó que la candidata del PAN también evade la acusación de los moches que pidieron los empresarios y que han estado postergando la formulación de acusación.

    “Dos millones que depositaron en una cuenta bancaria y que tiene un seguimiento de uso en Francia, en Italia, en la Ciudad de México y que esos dineros, esos dos millones de pesos fue para dar un contrato de 15, 16 millones de pesos para darle mantenimiento a parques y jardines”, señaló Castrejón Rivas.

    El abogado Oscar David Castrejón Rivas concluyó diciendo que habrá que darle seguimiento a los testigos que se presentaron a la rueda de prensa y verificar que no sean los mismos de la carpeta de investigación porque una de las medidas cautelares es no acercarse a los testigos protegidos y de ser los mismos ella estaría violando las medidas cautelares y estás podrían revertirse en prisión preventiva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto