Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:25

    Buscarán las y los diputados del PAN estrategia para fortalecer el campo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúnen Saul Mireles, Mario Vázquez y Rocío Sarmiento con productores en Cuauhtémoc.

    Chihuahua, Chih. – En el marco de la Asamblea Anual de la Red de Productores, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Rocío Sarmiento Rufino, Saúl Mireles Corral y Mario Vázquez Robles indicaron que buscarán una estrategia para fortalecer al sector campesino.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Saul Mireles se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado con la finalidad de apoyar el presupuesto para el campo, porque desgraciadamente se han reducido los apoyos más de un 30 por ciento.

    Los legisladores concordaron en sumarse para buscar una estrategia y poder fortalecer al campo chihuahuense, porque urge ser atendido.

    En su mensaje Mireles puntualizó: “Es necesario que el presupuesto se pueda ampliar para este 2022, dentro del sector campesino, porque es una actividad primaria que se le debe tomar atención, por eso estamos dispuestos a trabajar en favor del campo para sacar a nuestro estado adelante”.

    Por su parte, el diputado coordinador del GPPAN, Mario Vázquez Robles expresó que “El amor por el campo y la esperanza de que pronto a las y los productores de Chihuahua les irá mejor, nos motiva a trabajar arduamente por el sector agropecuario”.

    Dentro de la Asamblea se encontraban los dirigentes de la Unión Campesina Democrática y el Frente Democrático Campesino, además de la representación de la Secretaría de Desarrollo Rural y también de Segalmex y Sader.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto