Brinda Óscar Avitia Primer Informe de trabajo legislativo

El diputado de morena Óscar Daniel Avitia Arellanes, realizó su primer informe legislativo en la colonia Revolución, en el distrito 03, por lo que destacó las iniciativas que promovió en beneficio a la población.

Ciudad Juarez, Chih. (ADN / Adriana Saucedo) .- Al evento asistieron los diputados de la bancada, la presidenta del Comité Estatal de morena Brighite Granados, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, así como el Secretario General de la Sección 8 Eduardo Zendejas y autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y como invitados especiales los habitantes del distrito.

Avitia Arellanes manifestó la prioridad que ha mantenido durante este primer año de la legislatura, para con sus representados en el distrito, al sostener que desde la campaña electoral se comprometió a mantener cercanía con su distrito y sus necesidades.

- Publicidad - HP1

“Nosotros en respuesta al voto de confianza que nos dieron, seguimos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que amor con amor se paga, respondemos con trabajo, con el pueblo y para el pueblo”, sostuvo el diputado.

Óscar Avitia destacó dentro de su labor legislativa una serie de iniciativas que buscan mejoras para los chihuahuenses, sin embargo estas han sido truncadas por la mayoría en el pleno, el gobierno estatal se resiste a los cambios de bien social, la visión empresarial del Gobierno del Estado, obstruyen los beneficios que la Cuarta Transformación realiza en todo el país.

Dentro de su discurso el legislador reiteró su compromiso para respetar y priorizar los intereses de los ciudadanos, así como ser un digno representante de la educación y los maestros, por lo que juro jamás cometer actos que deshonren a su familia, a su organización sindical, al partido y principalmente a los ciudadanos.

Por su parte, el Alcalde Pérez Cuéllar reconoció del diputado su constante cercanía con los ciudadanos de su distrito durante los fines de semana, así como el trabajo de gestión que ha tenido con la alcaldía para mejorar la vida de los juarenses.

El coordinador de la fracción parlamentaria de morena, Cuauhtémoc Estrada, también reconoció en el diputado Avitia, el digno compromiso que ha tenido con la causa que impulsa la Cuarta Transformación en el Congreso del Estado y con los juarenses.

Recordó que ciudad Juárez tiene necesidades muy puntualizadas, como el tema de la seguridad y que la gobernadora insiste en construir la “torre centinela” con falta de transparencia y un costo millonario que debería ser utilizado en otras prioridades de los ciudadanos, principalmente en las zonas más abandonadas de la ciudad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse