Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:42

    Benjamín Carrera: El Estado le ha fallado a las mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Morena refrenda su compromiso con las mujeres

    Chihuahua, Chih. – El diputado de Morena, Benjamin Carrera Chávez, consideró que el Estado le ha fallado a las mujeres al no aceptar declarar la alerta de género.

    - Publicidad - HP1

    En sus redes sociales el legislador de Morena recordó que “desde hace 22 meses, el 3 de mayo del 2019 solicitó a la CEDH que iniciará los trámites para pedir a CONAVIM declarará la alerta de género  en 5 municipios de Chihuahua, entre ellos Juárez”.

    “No la han declarado a pesar de la terrible situación que viven las mujeres en la entidad, las autoridades estatales y municipales deben reconocer que no pueden y exigir y presionar para que se declare de inmediato”, lamentó el legislador.

    Finalmente el diputado de Morena señaló que la administración pública lejos de felicitar a las mujeres debe refrendar el compromiso de todos en favor de la igualdad de las mujeres.

    “Desde el Congreso del Estado trabajamos para lograr la equidad de género: tipificanos el feminicidio en el código penal y también aprobamos la reforma “Paridad en Todo” lo que permite que las mujeres participen “como nunca antes en la historia”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto