Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:54

    Aumentarán temperaturas por las tardes para este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Frente Frío número 30 traerá fuertes vientos para inicio de la próxima semana.

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que para este fin de semana se esperan bajas temperaturas durante las mañanas con temperaturas templadas por las tardes con recuperación en el valor de las mismas.

    - Publicidad - HP1

    Para este viernes 3 de febrero y sábado, se mantendrá un ambiente de frío a gélido durante la noche, con un cielo despejado y presencia de nubosidad ocasional además de escaso potencial de precipitación y vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h) en Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Madera y heladas en la zona serrana para este sábado.

    Las temperaturas máximas esperadas para la tarde del sábado 4 se pronostican en (°C): Chihuahua 23/3, Juárez 19/2, Janos 20/0, Madera 17/-2, Temósachic 19/-4, Cuauhtémoc 21/0, Ojinaga 19/4, Delicias 21/3, Camargo 22/2, Jiménez 22/0, Parral 22/1, Creel 16/-4, Chínipas 29/9, Guachochi 16/-3, El Vergel 16/-2.

    Mientras para el próximo domingo 5 la aproximación del nuevo Frente Frío número 30 ocasionará un ambiente frío por la mañana y de templado a poco caluroso por la tarde, con rachas de viento que pueden superar los 45 km/h en Janos Casas Grandes, Namiquipa, Guerrero, Carichí, Cuauhtémoc y Majalca.

    De tal modo que para este domingo 5 de febrero, las temperaturas máximas se prevén de la siguiente forma (°C): Chihuahua 25/5, Juárez 22/3, Janos 23/1, Madera 19/-1, Temósachic 21/-3, Cuauhtémoc 22/1, Ojinaga 21/6, Delicias 23/4, Camargo 25/5, Jiménez 25/4, Parral 24/3, Creel 18/-3, Chínipas 30/8, Guachochi 18/-2, El Vergel 18/-3.

    Por otra parte este Frente Frío traerá rachas que pueden superar los 55 km/h para los municipios de Juárez, Ahumada, Madera, Buenaventura, Guerrero, Cuauhtémoc, Majalca, Allende, Camargo y Jiménez con potencial de formación de tolvaneras en tramos carreteros de Sacramento a Juárez, Juárez a Ascensión y de Janos a Flores Magón

    Ante estas condiciones la CEPC, exhorta a la población que extreme precauciones, ya que las ráfagas de viento pudieran causar ocasionalmente baja visibilidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto