Piden autoridades a personas mayores de 18 años que no terminaron su esquema y a quienes nunca han recibido una dosis, acudir este 21, 22 y 23 de junio a las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante el incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de Chihuahua, se realizará un operativo extraordinario destinado a personas mayores de 18 años que no han terminado su esquema de vacunación y para aquellas que no se han aplicado ninguna dosis.

El encargado de la estrategia en la entidad, Hugo Lechuga, dio a conocer que del 21 al 23 de junio se estará recibiendo al grupo de rezagados en las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua.

- Publicidad - HP1

El objetivo es suministrar la primera dosis de Cansino, así como la segunda y tercera dosis de AstraZeneca para rezagados para avanzar en la inmunización del mayor número de personas en Chihuahua, dada la propensión a contagiarse ante un incremento de casos.
El martes 21 de junio inicia la jornada de vacunación de las 8 a las 10 de la mañana para aquellas personas cuyo primer apellido inicie con las letras de A a C, de 10 a 12 el turno es para la D a F y termina de 12 a 2 de la tarde para G a I.

El miércoles 22 de junio la jornada de vacunación atenderá de 8 a 10 de la mañana a personas con letra J a L, continúa de 10 a 12 para M a O y finaliza la jornada de ese día para P a la R de 12 a 2 de la tarde.
El jueves 23 de junio finaliza esta jornada, de las 8 a las 10 de la mañana para S a U, continúa de las 10 a las 12 para V a X y de 12 a 2 de la tarde de Y a Z.
Los requisitos son:
• Presentar comprobante de vacunación de la última dosis
• Haber transcurrido cuatro meses de la últimas dosis
• Formato de registro impreso, descárgalo en mivacuna.salud.gob.mx
• Identificación Oficial
• Copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
Servidores de la Nación, médicos y enfermeras asignados, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se preparan para atender esta nueva jornada de vacunación donde se espera una amplia asistencia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.