Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:32

    Aumentan contagios en Cd. Chihuahua, arman jornada extra de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden autoridades a personas mayores de 18 años que no terminaron su esquema y a quienes nunca han recibido una dosis, acudir este 21, 22 y 23 de junio a las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante el incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de Chihuahua, se realizará un operativo extraordinario destinado a personas mayores de 18 años que no han terminado su esquema de vacunación y para aquellas que no se han aplicado ninguna dosis.

    - Publicidad - HP1

    El encargado de la estrategia en la entidad, Hugo Lechuga, dio a conocer que del 21 al 23 de junio se estará recibiendo al grupo de rezagados en las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua.

    El objetivo es suministrar la primera dosis de Cansino, así como la segunda y tercera dosis de AstraZeneca para rezagados para avanzar en la inmunización del mayor número de personas en Chihuahua, dada la propensión a contagiarse ante un incremento de casos.
    El martes 21 de junio inicia la jornada de vacunación de las 8 a las 10 de la mañana para aquellas personas cuyo primer apellido inicie con las letras de A a C, de 10 a 12 el turno es para la D a F y termina de 12 a 2 de la tarde para G a I.

    El miércoles 22 de junio la jornada de vacunación atenderá de 8 a 10 de la mañana a personas con letra J a L, continúa de 10 a 12 para M a O y finaliza la jornada de ese día para P a la R de 12 a 2 de la tarde.
    El jueves 23 de junio finaliza esta jornada, de las 8 a las 10 de la mañana para S a U, continúa de las 10 a las 12 para V a X y de 12 a 2 de la tarde de Y a Z.
    Los requisitos son:
    • Presentar comprobante de vacunación de la última dosis
    • Haber transcurrido cuatro meses de la últimas dosis
    • Formato de registro impreso, descárgalo en mivacuna.salud.gob.mx
    • Identificación Oficial
    • Copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
    Servidores de la Nación, médicos y enfermeras asignados, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se preparan para atender esta nueva jornada de vacunación donde se espera una amplia asistencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto