Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:59

    Atiende Maru Campos necesidades de chihuahuenses en materia de seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para dar seguimiento al compromiso del Gobierno del Estado de velar por la seguridad de las y los chihuahuenses, la Gobernadora del Estado se reunió la mañana de este lunes con autoridades del orden estatal y federal, para dar seguimiento a las estrategias en materia de seguridad que se han implementado en el Estado de Chihuahua durante los últimos días.

    Chihuahua, Chih .- La titular del Ejecutivo en compañía de los demás miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, sesionaron en la capital del estado para estar al tanto sobre las acciones ejecutadas en pro de la ciudadanía en materia de seguridad, por tal motivo, el Secretario de Seguridad Pública; el Fiscal general; el Secretario General de Gobierno; representantes de la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano y la Fiscalía General de la República, presentaron los resultados de estos operativos llevados a cabo en el estado.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General, expusieron los operativos más relevantes que se ejecutaron en el territorio estatal en el que destacaron detenciones y decomisos, por otra parte, los entes federales de seguridad, dieron a conocer las acciones que pusieron en marcha en Chihuahua durante la semana, de tal forma, la Gobernadora y los integrantes de la mesa de seguridad, acordaron continuar con las estrategias de seguridad para así poder brindar una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

    La Gobernadora indicó que con estos operativos, se reitera el compromiso del Gobierno del Estado para reducir la violencia en Chihuahua y se continuará con las acciones correspondientes para brindar mayor paz entre los chihuahuenses y así incrementar su calidad de vida al poder desenvolverse en un ambiente libre de violencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto