Atenta contra la economía de juarenses la “actualización de tablas”: Congreso

El Congreso del Estado pidió al alcalde de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar y al Cabildo, reconsiderar la votación al Proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de dicho municipio, para el Ejercicio Fiscal 2023.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- En tribuna, el diputado Gabriel García Cantú, en su proposición, señaló que se atenta contra la economía de las familias juarenses, particularmente en contra de las familias más desafortunadas con el aumento de las tablas de valor catastral de la ciudad fronteriza.

- Publicidad - HP1

Al realizarse un análisis al dictamen del proyecto de actualización de la tabla de valores que emitió la comisión de Hacienda del Cabildo de Juárez, se determinó como carente de motivación debido a que la Constitución obliga a las autoridades a fundar y motivar todas sus determinaciones, algo que se está dejando pasar por alto.

Por último, el legislador expresó “el Gobierno Municipal de ciudad Juárez debe tener como prioridad la pavimentación de las calles, la limpieza de la ciudad, la rehabilitación de parques y el alumbrado público, no el aumento de impuestos sin justificación alguna”.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse