Asume Nohemí Aguilar la estafeta del PRD en Chihuahua

Jesús Zambrano le toma la protesta en sustitución de José Luis Acosta.

Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández)  .– Durante este pasado fin de semana, Nohemí Aguilar tomó posesión como nueva dirigente estatal en Chihuahua del Partido de la Revolución Democrática, con la responsabilidad de trabajar de cara al proceso electoral del 2024.

Durante la asamblea estatal que, se llevó a efecto en la capital del estado, estuvo presente Jesús Zambrano, presidente del CEN del partido, además de Javier Meléndez, presidente en funciones del Comité Municipal en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

También estuvieron presentes Adriana Diaz, secretaria general del PRD en el país, y Camerino Márquez, secretario de Organización.

Durante su participación, la flamante dirigente en el estado, informó que el trabajo a desempeñar será de mucho acercamiento con la sociedad, echando mano del proyecto Mariposas Amarillas.

Nohemí Aguilar tomo el lugar de José Luis Acosta, quien, una vez cumplida su encomienda, dio paso a su relevo en la dirigencia estatal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse