Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:49

    Asiste Rubí Enríquez al Primer Encuentro Estatal del Sistema DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih .- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, participó hoy en el Primer Encuentro Estatal de Sistemas Municipales DIF que se efectuó en la ciudad de Chihuahua, en donde se organizaron una serie de conferencias y pláticas que consideró una muy buena ayuda para homologar criterios y unificar esfuerzos a favor de las familias chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    “Agradezco la invitación a este encuentro, siempre es enriquecedor escuchar otras experiencias, conversar con quienes realizan también este trabajo, y no se diga la actualización de información sobre temas que nos corresponde atender. Nuestro objetivo es servir mejor a las y los juarenses, y mantener la unidad con otros órdenes de gobierno, con otros sectores para atraer más recursos con los cuales poder ayudar a más personas”, expresó.

    La inauguración del evento estuvo a cargo de la presidenta estatal del DIF, María Eugenia Galván, quien agradeció la buena respuesta a la convocatoria porque descubre la importancia que los municipios representados dan al tema de la familia, así como al mejoramiento de procesos para brindar mayor atención a los ciudadanos.

    La recepción estuvo a cargo del director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, quien resaltó la importancia de la unidad, el trabajo conjunto para hacer más efectivo el trabajo de la institución en cada municipio.

    En el acto inaugural se presentaron cada una de las presidentas de los DIF en el estado junto con sus directoras o directores, y posteriormente se desahogó la agenda que incluyó conferencias sobre temas torales de este sistema a nivel municipal, estatal y nacional.

    Entre los temas abordados destacaron: Procuraduría de Protección de Niñas, Niñas y Adolescentes; Esparcimiento, Rehabilitación y Atención Ciudadana; Fortalecimiento Familiar y el de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

    La titular del DIF Juárez estuvo acompañada por el director del organismo, Luis Hasan Ortíz; ambos consideraron fundamental que se articulen esfuerzos a nivel estatal para que lleguen más beneficios a los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto