Asiste Rubí Enríquez al Primer Encuentro Estatal del Sistema DIF

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih .- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, participó hoy en el Primer Encuentro Estatal de Sistemas Municipales DIF que se efectuó en la ciudad de Chihuahua, en donde se organizaron una serie de conferencias y pláticas que consideró una muy buena ayuda para homologar criterios y unificar esfuerzos a favor de las familias chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

“Agradezco la invitación a este encuentro, siempre es enriquecedor escuchar otras experiencias, conversar con quienes realizan también este trabajo, y no se diga la actualización de información sobre temas que nos corresponde atender. Nuestro objetivo es servir mejor a las y los juarenses, y mantener la unidad con otros órdenes de gobierno, con otros sectores para atraer más recursos con los cuales poder ayudar a más personas”, expresó.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la presidenta estatal del DIF, María Eugenia Galván, quien agradeció la buena respuesta a la convocatoria porque descubre la importancia que los municipios representados dan al tema de la familia, así como al mejoramiento de procesos para brindar mayor atención a los ciudadanos.

La recepción estuvo a cargo del director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, quien resaltó la importancia de la unidad, el trabajo conjunto para hacer más efectivo el trabajo de la institución en cada municipio.

En el acto inaugural se presentaron cada una de las presidentas de los DIF en el estado junto con sus directoras o directores, y posteriormente se desahogó la agenda que incluyó conferencias sobre temas torales de este sistema a nivel municipal, estatal y nacional.

Entre los temas abordados destacaron: Procuraduría de Protección de Niñas, Niñas y Adolescentes; Esparcimiento, Rehabilitación y Atención Ciudadana; Fortalecimiento Familiar y el de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

La titular del DIF Juárez estuvo acompañada por el director del organismo, Luis Hasan Ortíz; ambos consideraron fundamental que se articulen esfuerzos a nivel estatal para que lleguen más beneficios a los juarenses.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Da inicio el cuarto Torneo de Ajedrez 2021 “Filiberto Terrazas Sánchez” por la medalla de oro

La titular de la dependencia municipal, Nancy Beltrán García, comentó que en esta ocasión...

“No habrá impunidad”: Claudia Sheinbaum sobre asesinato de Carlos Manzo

La presidenta condenó el crimen y aseguró que ya se trabaja para detener a...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto