Asignan plazas vacantes para docentes en funciones directivas y de supervisión

Participaron en total mil 529 maestras y maestros de ambos subsistemas; hoy se dieron a conocer los resultados del subsistema federal y el próximo 22 de agosto se tendrán los del subsistema estatal.

 

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), inició el proceso de asignación de plazas vacantes en Educación Básica para docentes, para ocupar funciones directivas y de supervisión.

- Publicidad - HP1

La USICAMM informó que se contó en total, en ambos subsistemas, con mil 529 participantes, quienes cumplieron con la serie de evaluaciones, criterios y parámetros establecidos, lo que arrojó una calificación final con base en la cual se realizó la conformación de un listado nominal ordenado de resultados.

Este viernes 19 de agosto, con la presencia de autoridades de la SEyD, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), así como de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se desarrolla el proceso virtual del subsistema federal, para dar a conocer a quienes ocuparán los cargos ofertados, en las subdirecciones, direcciones e inspecciones para el ciclo escolar 2022-2023.

En el caso del subsistema estatal, se informó que la asignación de plazas se llevará a cabo el lunes 22 del presente mes, con la presencia de las autoridades educativas y de la Sección 42 del SNTE, por lo que se notificará a las y los docentes vía correo electrónico o telefónicamente, sobre el horario en el que deberán estar presentes vía conexión virtual.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse