Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:30

    Arriba embarque de vacunas récord a Chihuahua: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de 705 mil dosis del biológico AstraZeneca, con las que se continuará el programa de vacunación en las próximas semanas, da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El embarque con el mayor número de vacunas contra el COVID-19 llegó este viernes a Chihuahua, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que se trata de 705 mil dosis de la vacuna AstraZeneca las que llegaron al aeropuerto de Chihuahua, la cantidad más grande desde que comenzó el operativo de vacunación el año pasado.

    El delegado estatal de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que con tal cúmulo se asegura la protección de todas y todos los chihuahuenses candidatos a ser vacunados.

    Esta semana se aplicó la vacuna Moderna con el operativo de docentes de 11 municipios en 14 puntos de vacunación que se establecieron con ese fin, donde se administraron 42 mil 839 dosis.

    Además, se aplicaron 94 mil 878 vacunas de refuerzo para adultos mayores en 21 municipios de la entidad, entre ellos Ciudad Juárez, en donde se aplicaron 80 mil 942 dosis.

    También se continuó con las jornadas para adolescentes menores de edad de 14 a 17 años, a quienes se les administró el biológico Pfizer BioNTech en 14 municipios, alcanzando a aplicar 3 mil 814 dosis; además, en cuatro municipios se inyectaron 579 dosis para adolescentes de 15 a 17 que ya habían recibido su primera dosis.

    De esta manera, avanza el operativo de vacunación en los 67 municipios del estado, en donde se continuará la siguiente semana con los refuerzos a adultos mayores y comienza la aplicación de adolescentes de 14 a 17 años en Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto