Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:49

    Argumenta diputado priísta operación de Estado en elecciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Expone Hiram Hernández Zetina, ante el Instituto Nacional Electoral, que se realizan actividades tendientes a favorecer a Morena en los 6 estados donde se llevan a cabo elecciones este día.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hiram Hernández Zetina, expuso ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que se han desarrollado múltiples anomalías e incidentes, particularmente en Durango y en Hidalgo.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que por la mañana de hoy fueron detenidos operadores de Morena, que estaban realizando una compra sistemática del voto en ciudad de Lerdo, Durango, fueron capturados por la autoridad con fajos de billetes, queriendo comprar el voto.

    Además, la candidata a la gubernatura del estado por Morena, Marina Vitela Rodríguez, salió a defender a los operadores de Morena y se subió a la patrulla para que sus operadores no fueran detenidos y no se los llevaran a la cárcel.

    “Queremos advertir esta situación, porque es profundamente penosa… ya está alterando la contienda y, cómo lo he denunciado, ya en los 6 estados que hoy tienen elección hay ya una operación del Estado Mexicano, del Gobierno federal de Morena para incidir, para vulnerar, para afectar la contienda y beneficiar a su partido político”, declaró.
    Desde el PRI, dijo, se denuncia la situación que ha sucedido en 6 estados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto