Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:51

    Aprueba Congreso local extender descuentos en derechos vehiculares hasta junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A iniciativa, presentada por el diputado, Benjamín Carrera Chávez, de Morena, busca que los trabajadores aprovechen el pago de utilidades para saldar con descuento esos derechos.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una iniciativa para que se extiendan hasta junio los descuentos que se aplican en el pago de revalidación vehicular, fue aprobada por el Congreso del Estado con 26 votos a favor.
    El diputado, Benjamín Carrera Chávez, pidió a los legisladores de todos los partidos apoyar la propuesta, ya que no se busca una disminución en la recaudación ante las condiciones financieras del estado, sino que se cumpla con el pago.
    También permitirá que los dueños de automóviles puedan pagar cuando tengan una mayor posibilidad de hacerlo.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta incluye que el porcentaje de descuento que se considere en el próximo ejercicio fiscal para enero, sea el mismo para quienes realicen el pago en febrero.
    El estímulo que correspondería a febrero podría extenderse a junio y julio, explicó el legislador.

    Agregó que de esa manera se lograría un incentivo adicional a los contribuyentes para cumplir en tiempo con las obligaciones fiscales, al mismo tiempo que el Gobierno del Estado obtenga mayores ingresos en los primeros meses del año.

    Carrera Chávez agregó que Morena también propuso que ni este derecho ni otros impuestos sean incrementados para el próximo año, debido a la parálisis económica que trajo la pandemia de COVID-19, cuando la industria disminuyó sus jornadas y gran cantidad de trabajadores perdieron su trabajo.

    Evitar un aumento en las cargas tributarias, mencionó, sería un gesto de solidaridad y empatía por parte de las autoridades para con los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto