Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:25

    Aprovecharon vecinos de El Mezquital la feria “Juntos en tu colonia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre los servicios más solicitados fueron expedición de licencias digitales y trámites con la Fiscalía y la JMAS.

    Ciudad Juárez, Chih .- Habitantes de la colonia El Mezquital y sus alrededores asistieron a la feria “Juntos en tu colonia”, mediante la cual diversas dependencias de Gobierno del Estado ofrecieron servicios de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    En el parque Mezquite, fueron instalados módulos para renovación de licencias de conducir, atención de trámites de Fiscalía y entrega de tarjetas del programa “Juntas podemos ahorrar”.

    Además de cortes de cabello, recepción de pagos, descuentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), exámenes de la vista gratuitos y se contó con la participación de trabajadores sociales y atención psicológica.

    Dentro de los servicios prestados se tiene un registro de 70 licencias de conducir entregadas y se sacaron 150 citas; Registro Civil hizo la condonación del pago de 150 actas de nacimiento; Fiscalía Zona Norte atendió 230 casos.

    La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizó descuentos en 208 servicios, mientras que Conalep entregó 120 lentes graduados.

    Asimismo, se entregaron 80 tarjetas “Juntas podemos ahorrar”, la Mesa de Atención Ciudadana atendió a 44 personas, las clínicas móviles realizaron 70 consultas, Desarrollo humano y Bien Común atendió 55 personas y se hizo la entrega de 41 regalos a matrimonios colectivos realizados en el Registro Civil de El Mezquital.

    Se condonaron 110 cartas de no antecedentes penales, asimismo Recaudación de Rentas otorgó 242 descuentos de derechos vehiculares, se efectuaron 70 canjes de placas sin adeudo y se hicieron 18 cambios de propietario de automóviles.

    En la jornada participaron funcionarios de Recaudación de Rentas, Registro Civil, Educación y Deporte, Fiscalía Zona Norte, Seguridad Pública Estatal, JMAS, Secretaría de Salud, entre otras dependencias estatales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto