Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 19:12

    Apoyemos lo que realmente importa: Roberto Carreón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputado panista lamenta desaparición del FONDEN, exige a Morena respaldo para afectados por huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Pide a ciudadanos reflexionar y análisis del presupuesto para 2024.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El diputado federal del PAN, Roberto Carreón, lamentó la desaparición del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) por parte del gobierno federal de Morena. Esto, luego de que el huracán Otis causara devastación en Acapulco, Guerrero.

    En un comunicado, Carreón indicó que dicha desaparición limita la capacidad para hacer frente a los daños causados por la naturaleza, señalando la responsabilidad de la decisión de desaparecer dicho fondo por parte de este gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Además, hizo un llamado a la sociedad a reflexionar sobre las decisiones que se avecinan, así como a los representantes ciudadanos en el análisis del próximo Presupuesto para el 2024 para destinar recursos a la mitigación de desastres naturales.

    Enfatizó que los municipios tienen bajos ingresos y necesitan el respaldo del Estado y la Federación para poder proteger a su población. Por lo que pidió al presidente dejar de lado la politiquería y ayudar a lo que realmente importa.

    Finalmente, se solidarizó con los afectados por el paso del huracán Otis y lamentó las pérdidas humanas que hasta el momento han reportado 27 fallecimientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsan Renovación Profunda en el PRI durante Asamblea Estatal en Chihuahua

    El PRI de Chihuahua se moviliza para una transformación profunda. ¡Conoce cómo se preparan para la asamblea nacional del 7 de julio! #RenovaciónPRI #Chihuahua

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto