Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 11:02

    Apoya programa Bienpesca a 390 acuícolas en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Existen en el estado lugares donde se cultivan peces, como en Guachochi, donde trabajan con la trucha arcoíris, da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

    Guachochi, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México, a través de Conapesca, ha estado apoyando a los acuicultores de todo el estado de Chihuahua, donde existen 390 beneficiarios del programa de Bienpesca, a quienes se les entrega un apoyo de 7 mil 200 pesos por solicitante, que se entregan anualmente de manera directa y única.

    - Publicidad - HP1

    En Guachochi, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, trabajan 34 personas dedicadas a actividades acuícolas para la crianza de trucha arcoiris.

    Además, desde hace 2 años y medio, cuando comenzó la pandemia de SARS-CoV-2, el Gobierno de México respaldó a los acuicultores de este Municipio a través del programa de Tandas para el Bienestar, que les entregó apoyos de 25 mil pesos a un buen número de beneficiarios, indicó.

    Los de Guachochi juntaron todo el recurso para poder invertir en un centro acuícola, que está muy bien atendido, desarrolla un muy buen programa para la cosecha de la trucha, las que alcanzan hasta 7 kilos de peso

    El funcionario visitó las instalaciones del Centro Acuícola de Guachochi, en el corazón de la sierra Tarahumara, que es un lugar ideal para esa actividad debido a sus aguas frías.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aclara EEUU dudas sobre la aplicación CBP One

    ¡Evitemos la desinformación en redes sociales sobre la aplicación CBP One! Luis Miranda aclara dudas y recomienda seguir vías legales para venir a EEUU. #CBPOne #MigraciónLegal

    Gallup: confianza en las instituciones estadounidenses sigue disminuyendo

    La confianza en las instituciones de Estados Unidos sigue disminuyendo. ¿Qué factores influyen en esta tendencia? Descúbrelo en este análisis de Gallup. #ConfianzaInstitucional #Gallup #EstadosUnidos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto