Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:44

    Aplicarán vacunas a niñas y niños de 5 a 11 años que no cuenten con ninguna dosis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jornada arrancó este lunes con los menores de 5 a 7 años y continuará hasta el miércoles con los de 8, 9, 10 y 11 años de edad.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Este lunes inició la vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años, donde también se aplicarán primeras dosis a menores que no cuenten con ninguna.

     

    Durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez, el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera, informó que “hoy iniciamos el operativo de vacunación de segunda dosis de las y los niños de 5 años y ya con esto estamos cumpliendo con nuestra meta”.

     

    Agregó que por diferentes razones algunas madres y padres no pudieron vacunar a sus hijos durante la primera jornada o en el arranque de esta segunda, por lo cual, se atenderá a todos aquellos niños que no cuenten con ninguna aplicación.

     

    Para hacer más cómoda esta jornada para la comunidad se cuentan con varias sedes distribuidas en diferentes sitios de la ciudad, entre las cuales están el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que se ubica en la calle Ignacio Mejía de la colonia Margaritas, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en la avenida Universidad Tecnológica 3051 de la colonia Lote Bravo.

     

    Además de la Unidad Médica Familiar 34 de la avenida Valentín Fuentes 2582 del Infonavit Casas Grandes, la Unidad Médica Familiar 65 de Ejido Galeana 1333 de la colonia Manuel Valdez y la Unidad Médica Familiar 67 que está en la avenida Santos Dumont 654.

     

    Así como el Centro de Salud Todos Somos Mexicanos de la avenida Francisco Villa sin número en el centro de la ciudad, el CSU Galeana en la calle Cuicuilco 220 de la colonia Galeana y el CAAPS Águilas de Zaragoza en la calle Temozozómoc 1248 de Águilas de Zaragoza.

     

    La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que para hacer más ágil y rápida es necesario que las personas ingresen a la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y presentarlo lleno el día de la aplicación para que este proceso sea más ágil y rápido.

     

    A esto se le debe sumar el formato impreso se debe presentar el CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial de la madre, padre o tutor.

     

    Para este martes será de las niñas y niños de 8 a 9 años, en este caso de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

     

    Para el miércoles será de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto