Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:09

    Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca y primera de Cansino a rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Chihuahua, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Delicias se vacunará para completar el cuadro, mientras que en la capital del estado podrán acudir adultos que no hayan sido inmunizados.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el operativo del 14 al 24 de febrero, se aplicará la segunda dosis para rezagados de la vacuna AstraZeneca en Chihuahua, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Delicias, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    La actividad comienza en la Ciudad de Chihuahua el lunes 14 de febrero en el Estadio de Beisbol para concluir el martes 15 de febrero, ese mismo día se aplicará en Nuevo Casas Grandes en el Centro de Convenciones y CETIS 93, lo mismo ocurrirá en Cuauhtémoc en el Instituto Tecnológico, Técnica 69 y el Poliforum.

    También el 15 de febrero inicia en Hidalgo del Parral en instalaciones de la UACH y el Tecnológico de Parral hasta el jueves 17 y en Delicias se aplicará el lunes 21 de febrero en el Gimnasio Leyes de Reforma y el Tecnológico de Delicias.
    Es necesario presentar el certificado de la primera dosis, identificación oficial y formato de vacunación disponible en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx para recibir la segunda.

    En la ciudad de Chihuahua, también el lunes 14 y martes 15 de febrero, se abrirán horarios de aplicación para la vacuna Cansino dirigida a ciudadanos que no cuentan con ninguna dosis, la sede estará en el Gimnasio de la Deportiva Sur.

    Además, el lunes 14 de febrero se desarrollarán jornadas de segunda dosis de Pfizer BioNTech para adolescentes de 14 a 17 años en los municipios de Aldama y Aquiles Serdán; el martes 15 de febrero se desarrolla la misma acción en Ojinaga, donde concluye el operativo para este rango de edad.

    Además, del martes 15 al viernes 18 de febrero, se administrará tercera dosis para población de 40 a 59 años de edad en el Municipio de Delicias.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto