Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 13, 2024 | 6:17

    Aplicará JCAS descuentos adicionales a usuarios cumplidos durante contingencia sanitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Usuarios domésticos, comerciales e industriales que estén al corriente con el pago de sus recibos, serán los beneficiados

    Chihuahua, Chih. – El Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS), aprobó descuentos y bonificaciones adicionales a los usuarios domésticos, comerciales e industriales cumplidos.

    La dependencia informó que de manera temporal y en solidaridad con las familias chihuahuenses, se realizaron modificaciones en los lineamientos especiales y bonificaciones de las cuotas publicadas el pasado 28 de marzo, que se harán efectivas a través de las juntas municipales (JMAS) y rurales (JRAS) de cada localidad.

    - Publicidad - HP1

    Con esta medida los usuarios domésticos que estén al corriente de sus recibos, pagarán los mismos metros cúbicos durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, previendo un aumento en el consumo de agua durante la contingencia.

    Para los usuarios comerciales e industriales, habrá una reducción de la tarifa mínima a 10 metros cúbicos. Los descuentos serán aplicables también para usuarios con adeudos, siempre y cuando acudan a regularizarse.

    La JCAS invitó a los chihuahuenses a realizar un uso racional del agua, visitar las redes sociales de las JMAS y las JRAS de su localidad y a denunciar el mal uso del agua y las fugas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desarticulan red de robo de agua en El Sauz: Detienen a una persona y clausuran 5 tomas clandestinas

    La @JMASChihuahua y la @AEICHihuahua unen esfuerzos para combatir el robo de agua en El Sauz. ¡Trabajando juntos por un uso responsable del vital líquido! #AguaChihuahua #OperativoAEI

    Este 27 de julio realizarán la cuarta etapa de barriles

    Con una competencia de barriles nocturna en la arena Los Potrillos, el próximo 27...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto