Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:38

    Aplican estudiantes del CONALEP exámenes gratuitos de la vista en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En su primera actividad se realizaron 150 diagnósticos a asistentes del evento “Juntos en tu colonia”; visitarán una vez al mes con este servicio las diversas colonias.

    Ciudad Juárez, Chih .- Estudiantes del sexto semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Optometría del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Ciudad Juárez, realizan con asistencia y supervisión del personal docentes, exámenes de la vista de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    A bordo de un camión que cuenta con todos los aditamentos necesarios y profesionales para realizar una evaluación médica, diagnóstico y detección de patologías como glaucoma, retinopatía diabética, cataratas, miopía, hipermetropía y astigmatismo, alumnas y alumnos   brindan este servicio comunitario.

    Como parte de esta labor altruista y para continuar poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, además de desarrollar habilidades humanas y sociales mediante el otorgamiento de asistencia gratuita en beneficio de la población en estado de vulnerabilidad, durante las próximas semanas el consultorio móvil, estará visitando diferentes colonias ya que se contempla brindar este servicio una vez por mes.

    Durante el programa “Juntos en tu colonia” encabezado por la gobernadora Maru Campos Galván, la institución llevó a cabo la primera actividad de este proyecto en donde diagnosticaron a 150 personas a quienes además se les entregaron lentes señaló Perla Adriana Flores Silva, subdirectora zona norte.

    Con la capacitación constante del alumnado, CONALEP Chihuahua refrenda el compromiso a la comunidad de formar profesionales capaces y responsables, en el ámbito donde se desarrollan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto