Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:50

    Anuncia Loera De la Rosa Plan de Atención en Creel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizarán obras para abastecimiento de agua y conexión de electricidad.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de los programas del Bienestar en Chihuahua presentó el Plan Integral de Atención al Ejido Creel, con el cual se atenderán las necesidades de los habitantes.

    Desde la capital de la entidad, Loera de la Rosa indicó que una de las prioridades del Gobierno Federal en Creel es beneficiar a los habitantes con la puesta en operación del aeropuerto, siendo ellos de los encargados del transporte de los turistas.

    Indicó que en las últimas semanas se han llevado a cabo reuniones con los ejidatarios para implementar el programa de mejoramiento urbano en Creel

    “La mayor necesidad es el abastecimiento de agua potable en Creel. Sin agua es muy difícil sustentar cualquier proyecto y más cuando se espera que el número de turistas crezcan. Si se tienen que hacer obras de infraestructuras, que se empiece por el agua”, dijo.

    Adelantó que también se plantea asegurar el servicio del internet. Anunció que el Gobierno Federal, en coordinación con escuelas de la entidad, busca poner en marcha un programa de internet en los siguientes meses.

    Dentro del Plan Integra de Atención al Ejido Creel, se buscará abastecer de electricidad a todas las viviendas, asimismo dotar de una línea de gas natural y la instalación de una gasolinera.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto