Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:37

    Andrea Chávez inaugura jornadas médicas gratuitas en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dio el banderazo de salida a las unidades 

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La diputada federal de Morena, Andrea Chávez Treviño, dio el banderazo de salida a las 3 unidades médicas que recorrerán los diferentes municipios de Chihuahua brindando servicios de salud sin costo a la población.

     

    En compañía de vecinas y vecinos de la colonia Tesoro Escondido de Ciudad Juárez, la legisladora juarense destacó el apoyo de la iniciativa privada que colabora en este ‘noble programa’, el cual tiene como objetivo acercar servicios de salud preventivos e integrales para toda la familia a través de siete médicos, entre los que destacan: medicina general, dentistas, nutriólogos, radiólogos y enfermería.

     

    “Las jornadas médicas recorrerán los diferentes municipios de Chihuahua, acercando servicios de salud sin costo alguno a los que menos tienen. Este noble programa es posible gracias al apoyo de la iniciativa privada”, detalló Andrea Chávez.

     

    Durante el banderazo de salida las unidades médicas brindaron los siguientes servicios de salud: consulta general, dental, de nutrición y densitometría; además, las personas pueden realizarse electrocardiogramas, ultrasonidos y laboratorios clínicos primarios (pruebas de sangre, azúcar, colesterol, entre otros).

     

    La juarense, Andrea Chávez, hizo una invitación para que asistan a la Escuela Secundaria Estatal por Cooperacion 8305, ubicada en Ascensión, Tesoro Escondido, 32675, a la altura del kilómetro 27 de Ciudad Juárez, Chih., lugar donde las unidades médicas estarán los próximos siete días ofreciendo los servicios de salud antes mencionados en un horario de atención de 09:00 am a 04:00 pm.

     

     

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto