Analizarán iniciativas para combatir el desperdicio alimentario

Para analizar diversos proyectos relacionados con el combate al desperdicio de alimentos en el Estado, las y los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso local, aprobaron la instalación de una mesa técnica con especialistas en el tema.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- Se determinó que se invitará a personal de diversas dependencias de Gobierno del Estado y municipios relacionadas con dichos asuntos, así como de organizaciones civiles que trabajan con bancos de alimentos, salud y atención a personas.

- Publicidad - HP1

En este sentido, las iniciativas que se contemplarán para su discusión en la mesa técnica antes mencionada, serán:

Para expedir la Ley de Combate al Desperdicio de Alimentos y a la Inseguridad Alimentaria en Chihuahua, promovida por el Grupo Parlamentario de MORENA en voz del diputado Cuauhtémoc Estrada.

Para crear la Ley para el Aprovechamiento Integral de los Alimentos y su Donación Altruista para el Estado de Chihuahua, impulsado por el Grupo Parlamentario del PAN a través del diputado Luis Aguilar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse