Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:24

    Amenaza directora del COBACH a docentes para que voten por el PAN: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Tenemos información muy confiable de que están circulando en los grupos de WhatsApp las invitaciones y las presiones de la directora del Bachilleres, Teresa Ortuño, bajo la amenaza de que, si pierde el PAN, pierden los empleos; eso es totalmente falso”, alertó

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato de Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera denunció la “descarada intromisión” de la directora del Colegio de Bachilleres (COBACH), Teresa Ortuño Gurza, en las campañas sucias en su contra, haciendo un llamado a las maestras y maestros de este sistema educativo para que voten por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), si quieren mantener su trabajo.

    - Publicidad - HP1

    “Tenemos información muy confiable de que están circulando en los grupos de WhatsApp las invitaciones y las presiones de la directora del Bachilleres, Teresa Ortuño, bajo la amenaza de que, si pierde el PAN, pierden los empleos; eso es totalmente falso”, alertó.

    En recorrido casa por casa en el fraccionamiento San Ángel de Ciudad Juárez, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, advirtió que la actuación de la funcionaria pública estatal es un delito electoral. “Quieren trabajar a la vieja usanza del PRI. Como están juntos, ya se pegaron las mañas el uno con el otro de obligar a los trabajadores a hacer proselitismo”, enfatizó.

    Juan Carlos Loera recordó que Ortuño ha dicho en los eventos oficiales del COBACH, que está en contra de las becas universales para todos los estudiantes de preparatoria que distribuye el Gobierno Federal. Abundó que está usando puestos públicos para hacer promoción a la abandera del PAN, Maru Campos, lo que calificó como un descaro.

    Recordó a maestras y maestros que, actualmente, este tipo de amenazas son un delito grave, por lo que los instó a no creer en estas coacciones. Remarcó que este tipo de actos son producto de la desesperación de sus adversarios porque él está arriba en las preferencias de intención de voto por la simpatía de la ciudadanía hacia su proyecto de gobierno en Chihuahua.

    En compañía de Rosana Díaz y Ulises García, candidatos a diputada local y diputado federal por el Distrito 4, Juan Carlos Loera aseguró que la gente está apoyando la Cuarta Transformación porque las propuestas y soluciones salen de la misma ciudadanía gracias a la consulta que hace casa por casa sobre los principales problemas que hay en el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto