Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:20

    Alianza federalista fijará postura vs extinción de fideicomisos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobernador de Chihuahua y sus homólogos discuten hoy en Aguascalientes, bajo el criterio de amplio consenso y discusión democrática, propuestas realizadas en torno al Presupuesto de Egresos 2021

    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral participará hoy en la Reunión Interestatal de la Alianza Federalista por México que se celebra en la ciudad de Aguascalientes, donde los mandatarios de las 10 entidades que la integran fijarán su postura sobre la iniciativa que extingue 109 fondos y fideicomisos.

    - Publicidad - HP1

    Los gobernadores aliancistas analizarán los impactos de esta medida, por tratarse de un asunto de especial relevancia, que concierne a los estados integrantes.

    En la sesión de hoy, los mandatarios también discutirán a fondo las propuestas realizadas en torno al Presupuesto de Egresos 2021, bajo el criterio de amplio consenso y discusión democrática, que define a la alianza estratégica.

    Posterior a la sesión plenaria, los gobernadores federalistas participarán en una rueda de prensa, donde presentarán los puntos de acuerdo emanados de la reunión y disiparán dudas de los representantes de los medios de comunicación.

    Además del Ejecutivo chihuahuense, participan los gobernadores Martín Orozco, de Aguascalientes; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; José Ignacio Peralta, de Colima; José Rosas Aispuro, de Durango y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.

    También Enrique Alfaro, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto