Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:48

    Alertan por bajas temperaturas para este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrada del Frente Frío No. 20 a la entidad ocasionará lluvias aisladas en las zonas norte, noroeste y suroeste, que pueden estar acompañadas de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra

    Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante la entrada del Frente Frío No. 20 al estado, la noche de este viernes 11, que ocasionará un descenso en las temperaturas con posibles heladas y lluvias acompañadas de aguanieve y nieve en la región serrana.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia informó que para el viernes 11, el arrastre de humedad generado por una corriente en chorro subtropical y una corriente en chorro, originará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas en la región serrana.

    Asimismo, prevalecerán temperaturas de fresco a templado por la tarde, cielo mayormente despejado, viento de 20 a 35 km/h con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte y noroeste, incluido Ahumada, Palomas y Janos.

    Las fuertes ráfagas de viento pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Juárez a Ascensión y de Sueco a Ahumada.

    El viento puede superar los 45 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste, centro y noreste, incluido Juárez, Buenaventura, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, y Ojinaga; mientras que los 35 km/h en la zona sureste, incluido Aldama y Jiménez.

    Además hay posibilidad de lluvias aisladas en las zonas norte, noroeste y suroeste incluido Juárez, Madera, Guadalupe y Calvo. Las precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

    Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 21/6, Juárez 16/5, Janos 16/2, Madera 14/0, Temósachic 15/-1, Cuauhtémoc 16/3, Ojinaga 22/9, Delicias 22/6, Camargo 21/5, Jiménez 20/4, Parral 21/6, El Vergel 12/0.

    Para el sábado 12, se prevé un ambiente de gélido a muy frío con heladas por la mañana y de fresco a templado por la tarde, cielo mayormente despejado y viento de 5 a 15 km/h con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en Ciudad Juárez; y más de 35 km/h en la zona noroeste, incluido Janos, Madera y Buenaventura. Sin lluvias.

    Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 21/3, Juárez 17/4, Janos 18/-1, Madera 15/-6, Temósachic 16/-7, Cuauhtémoc 19/-3, Ojinaga 21/4, Delicias 22/1, Camargo 18/3, Jiménez 17/2, Parral 18/2, El Vergel 14/-4.

    Para el próximo domingo 13, habrá ambiente de gélido a muy frío con heladas por la mañana y de fresco a templado por la tarde, cielo despejado y viento de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, sureste y noreste, incluido Juárez, Jiménez y Ojinaga; mayor de 35 km/h en las zonas noreste y sur, incluido Janos y Balleza. Sin lluvias.

    Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 16/5, Juárez 13/3, Janos 14/1, Madera 16/-1, Temósachic 17/-2, Cuauhtémoc 17/1, Ojinaga 19/5, Delicias 19/3, Camargo 18/2, Jiménez 18/1, Parral 19/2, El Vergel 16/-3.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto