Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:22

    Adolescentes de 12 y 13 años completan esquema de vacuna anti COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Poco más de 12 mil de 38 municipios del centro y suroeste del estado acuden a inmunizarse; Brigada Correcaminos aplicó la segunda dosis del biológico de Pfizer BoiNTech.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A lo largo de la semana pasada, 12 mil 291 personas de 12 y 13 años, habitantes de de 38 municipios de Chihuahua, completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se dio a conocer que el coordinador estatal de las jornadas de vacunación por parte de la Secretaría de Bienestar, Hugo Lechuga, dijo que este número de segundas dosis aplicadas representa un buen esfuerzo.

    Insistió, sin embargo, a los padres y madres de familia de los municipios que aún faltan y que se cubrirán la próxima semana a llevar a sus hijos para que su esquema de vacunación esté completo.

    Los Servidores de la Nación, el personal de salud y los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activan los protocolos y logística pertinentes para atender lo más ágil posible a los ciudadanos.

    Los requisitos para recibir la segunda dosis de la vacuna son el formato de registro impreso, el cual se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor de edad, acta de nacimiento con el fin de identificar a los padres e identificación oficial del padre madre o tutor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto