Adolescentes de 12 y 13 años completan esquema de vacuna anti COVID-19

Poco más de 12 mil de 38 municipios del centro y suroeste del estado acuden a inmunizarse; Brigada Correcaminos aplicó la segunda dosis del biológico de Pfizer BoiNTech.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A lo largo de la semana pasada, 12 mil 291 personas de 12 y 13 años, habitantes de de 38 municipios de Chihuahua, completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el coordinador estatal de las jornadas de vacunación por parte de la Secretaría de Bienestar, Hugo Lechuga, dijo que este número de segundas dosis aplicadas representa un buen esfuerzo.

- Publicidad - HP1

Insistió, sin embargo, a los padres y madres de familia de los municipios que aún faltan y que se cubrirán la próxima semana a llevar a sus hijos para que su esquema de vacunación esté completo.

Los Servidores de la Nación, el personal de salud y los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activan los protocolos y logística pertinentes para atender lo más ágil posible a los ciudadanos.

Los requisitos para recibir la segunda dosis de la vacuna son el formato de registro impreso, el cual se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor de edad, acta de nacimiento con el fin de identificar a los padres e identificación oficial del padre madre o tutor.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.