Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:53

    Acuerdan fechas para el lanzamiento de convocatorias del Poder Legislativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Diputado y Diputada Infantil Por un Día, y Medalla al Mérito Educativo.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Integrantes de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, presidida por el diputado Óscar Daniel Avitia Arellanes, acordaron realizar el lanzamiento de las convocatorias de Diputado y Diputada Infantil Por un Día, y Medalla al Mérito Educativo, ambas en su edición 2023, para el próximo 29 y 30 de noviembre del año en curso.

    Asimismo, convinieron en continuar con el análisis de iniciativa de decreto presentada por el grupo parlamentario de MORENA, mediante la cual proponen expedir la “Ley del Deporte Libre de Violencia”, al reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado, para que realmente se garantice la seguridad de las familias Chihuahuenses que asisten a eventos deportivos.

    Cabe mencionar que dicha propuesta fue planteada tras los lamentables sucesos que se presentaron durante un partido de fútbol, en donde hubo un enfrentamiento entre integrantes de las porras.

    Por último, el diputado Avitia Arellanes en asuntos generales, señaló que habrá de presentar una iniciativa ante el Pleno Legislativo, para que sé conforme una mesa técnica en la cual se estudie una posible armonización de la Ley Estatal de Educación y el Código Administrativo del Estado, la cual propondrá dé inicio el próximo 30 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto