Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:44

    Acuerdan DIF Estatal y Hospital Ángeles trabajar en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La institución médica ofrecerá descuentos en consultas con médicos especialistas, farmacia, laboratorios y hospitalización, entre otros.

    Chihuahua, Chih .- El DIF Estatal y el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, personas en condición de vulnerabilidad recibirán descuentos para recibir atención médica especializada.

    - Publicidad - HP1

    Con este acuerdo, la institución médica ofrecerá rebajas en consultas con médicos especialistas, estudios de laboratorio, de imagenología, en hospitalización y en farmacia.

    Contempla a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran bajo tutela pública del Estado y permanecen en algún centro de asistencia social, casa-cuna o albergue.

    También tendrán rebajas en los servicios personas que sean referidas por la Coordinación de Atención Ciudadana. El beneficio incluye al personal que labora en el DIF Estatal y a sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos).

    La firma del documento fue encabezada por María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF; el director general de la instancia, Gabriel Eguiarte Fruns; el director administrativo, Paúl Flores Delgado y el coordinador jurídico, Carlos Alberto Tinoco Ronquillo.

    Por parte del Hospital Ángeles asistió el director general Rodolfo Chávez Chávez; el administrador y representante legal, Jorge Alberto Hernández Carreón y el director comercial, Arturo Gutiérrez Rodríguez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto