Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 21:05

    Abrirán de forma regular hospitales y centros de salud del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Varias instituciones y dependencias suspenderán actividades por las conmemoraciones del 12 de Octubre.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Salud informa que este 12 de Octubre todos los hospitales del estado estarán en operaciones de manera habitual y con el personal completo en todos los turnos, de igual manera otros centros de salud también realizarán labores y atención en horario regular sin interrupción de actividades.

    - Publicidad - HP1

    Esto fue establecido con el objetivo de cubrir la atención en todo el estado a pesar de las conmemoraciones de este día, por lo que se cubrirá consulta además del servicio de urgencias en ciertos Centros.

    El personal fue organizado para proporcionar atención a las y los chihuahuenses que lo necesiten, por lo que, en las Regiones Sanitarias de Nuevo Casas Grandes, Creel, Parral y Camargo, los centros de salud brindarán el servicio, así también las subsedes de Gómez Farías y Ojinaga.

    En la capital del estado permanecerán en labores regulares el Laboratorio Regional, el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Nogales, así como los Centros de Salud de las colonias: Villa Juárez, Martín López y 2 de octubre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirman a Pérez Cuéllar en la Cabalgata Villista 2024

    De acuerdo a información del municipio de Parral, también estarán presentes algunos otros ediles...

    Fortalece IMMUjeres de Cuauhtémoc colaboración con IMMUjeres de Juárez para atención a mujeres indígenas

    ¡Orgullosos de colaborar con IMMujeres de Juárez para apoyar a las mujeres rarámuri! Trabajando juntos por la equidad y la inclusión. #IMMujeres #Cuauhtémoc #Juárez #equidad #mujeres #pueblosoriginarios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto