Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:24

    Abren nuevas fechas de recepción de solicitudes para entrega de sillas de ruedas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria se amplía hasta 25 de noviembre y se entregarán el próximo viernes 2 de diciembre en el Gimnasio de Bachilleres.

    Ciudad Juárez, Chih .- Las personas interesadas en obtener de manera gratuita una silla de ruedas, tienen hoy jueves y mañana viernes para entregar la documentación correspondiente y de esta manera poder ser inscritos en el listado de los beneficiados.

    - Publicidad - HP1

    En días pasados la Dirección de Rehabilitación del DIF estatal, a cargo de Hiram Mendoza, dio a conocer que por instrucciones de María Eugenia Galván Antillón, presidenta del organismo, la convocatoria se amplió para estos días, por lo que hizo la invitación en aprovechar la extensión en la recepción de documentos.

    La papelería solicitada consta de acta de nacimiento, Curp, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y un certificado o carta médica expedida por cualquier médico, donde certifique la necesidad del uso de este aditamento, puede ser entregada por medio de un tercero autorizado por el beneficiario.

    La documentación será recibida los días jueves y viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas en las oficinas del DIF estatal en Juárez, ubicadas en Pueblito Mexicano.

    “El objetivo es entregar 300 para la zona de Ciudad Juárez, ya logramos colocar 100 por medio de diferentes asociaciones y en el municipio de Ahumada, por lo que nos quedan sillas por entregar a la comunidad en general”, dio a conocer el funcionario.

    Indicó que dentro de las finalidades de estas acciones está poder abarcar el mayor número de personas beneficiadas; el próximo año el DIF estatal continuará gestionando apoyos extras a diferentes organizaciones, para reforzar programas sociales, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto