Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:28

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para personas mayores de entre 60 y 65 años, o con alguna discapacidad.

     

    Chihuahua, Chih .- La recepción de documentación inicia el próximo 2 de abril, por lo que se invita a las personas interesadas a ingresar a la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2024 para consultar a detalle los requisitos y sedes.

    - Publicidad - HP1

    Para mayor información comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17904 y 17924.

    De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, la convocatoria se emite con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27, fracciones I,III,IV,VI y XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua; 7° y 8° de la Ley de Desarrollo Social y Humano para el Estado de Chihuahua; artículo 5° fracción I; 13 fracción VIII, 21 fracción III, 75 y 76 de la Ley de Derechos de las Personas Mayores del Estado de Chihuahua; artículo 8°, fracciones III y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común; y Sección III, Inciso A, Numeral I de las Reglas de Operación para el Ejercicio Fiscal 2024 del Programa 1S027A1 Apoyo a Personas Mayores, con el objetivo de contribuir a la disminución de la carencia alimentaria mediante la entrega de apoyos en especie.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto