Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:24

    Abre sus puertas la Oficina de Enlace Legislativo de la Diputada Yesenia Reyes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada del distrito 01 Yesenia Guadalupe Reyes Calzadillas junto a su equipo de trabajo, llevaron a cabo una sencilla ceremonia de apertura de la Oficina de Enlace Legislativo, un espacio donde la ciudadanía podrá hacer contacto con su representante ante el Congreso Estatal y mediará como conexión entre sus asuntos, peticiones e inquietudes, ante las instancias correspondientes de los tres niveles de gobierno.


    Chihuahua, Chih. –
    El espacio está ubicado céntricamente en la comunidad de Nuevo Casas Grandes, cabecera del Distrito 01 en la calle 2 de Abril y callejón 20 de Noviembre. La oficina entrará en funciones a partir del martes 26 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, siendo atendido por el coordinador de enlace, el licenciado Jorge Silvas.

    Aquí se  atenderán las inquietudes y solicitudes, mediante información oportuna y veraz para orientar socialmente a mis representados, será como un puente para facilitar a la ciudadanía hacer llegar sus temáticas sin tener que trasladarse hasta la capital del estado, cuenta con teléfono/WhatsApp (636 111 4573) y correo electrónico ([email protected]) para facilitar la comunicación, señalo la legisladora.

    - Publicidad - HP1

    A esta apertura asistieron personalidades como Ivonne de la Hoya, presidenta municipal de Ascensión; Roberto Lucero, presidente municipal de Casas Grandes; Amon Dayer Lebarón, presidente municipal de Galeana; María de los Ángeles Moreno, presidenta municipal de Gómez Farías; Joel Loya, presidente municipal de Janos, Javier Chávez, secretario del ayuntamiento de Ignacio Zaragoza, Uriel Hackleen, presidente del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, Priscila Nevárez, directora de la FECHAC; Cristina Rodríguez, directora de la RIBS, Esau Au, presidente de CANACINTRA de Nuevo Casas Grandes, Laura Sandoval, delegada de Pensiones Civiles del Estado en Nuevo Casas Grandes; Juan Carlos Romero, coordinador de educación básica región Paquimé y Neyra Regalado, secretaria general del comité directivo estatal del PAN.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto