Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:00

    A partir del lunes inicia el cambio de tarjetas para Adultos Mayores que cobran con Bancomer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega de tarjetas será en las instalaciones de la escuela Federal 1 del 27 de marzo al 11 de abril, de 9 de la mañana a 2 de la tarde


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Como parte del proceso de bancarización que realizan todos los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, en el cual todos los beneficiarios recibirán su pago en una cuenta bancaria del Banco del Bienestar, desde finales del año pasado se inició con la entrega de tarjetas a los beneficiarios del programa para el Bienestar de las Personas Adultas.

    - Publicidad - HP1

    Ahora es el turno para todas y todos aquellos que reciben su pensión por medio de Bancomer, así lo dio a conocer Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar quien informó que será a partir del día lunes 27 de marzo cuando dé inicio el operativo mediante el cual las personas mayores de 65 años que venían recibiendo su pago en una tarjeta de Bancomer, recibirán una tarjeta del Banco del Bienestar donde ahora será depositado su pago cada bimestre de manera normal.

    Este operativo iniciará el lunes 27 de marzo y finalizará el 11 de abril.

    Serán las instalaciones de la escuela Secundaria Federal n.1, ubicada en la calle 16 de septiembre, a un costado del parque Borunda, de 8 de la mañana a 2 de la tarde donde las y los beneficiarios adultos mayores serán convocados mediante llamada telefónica o visita domiciliaria a recoger su nueva tarjeta.

    Elizabeth Guzmán Argueta señaló que es “importante atender este llamado ya que se les entregará una nueva tarjeta del Banco del Bienestar en donde estarán recibiendo su pensión del adulto mayor”. Se les recuerda que deben presentar 2 copias de su identificación oficial.

    Para todas y todos aquellas personas que requieran de mayor información, la delegada de Bienestar los invitó a comunicarse a las líneas de atención para el Bienestar: 656 7680745, 656 1121310, 656 5807780, 656 817484 y 656 1121800 ext 43413.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto