Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:54

    ÚLTIMOS DÍAS para realizarse las mastografías gratuitas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Salud del Municipio invitó a las mujeres entre 40 a 69 años a acudir a la Presidencia Municipal para registrarse para realizarse una mastografía gratuita.

    Esto forma parte de la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama, indicó la directora de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández.

    - Publicidad - HP1

    El registro incluye si así lo ameritan las pacientes, ultrasonido mamario que se realiza los martes y jueves en la Unidad Móvil de Atención a la Mujer, papanicolau y afiliación al Seguro Popular si no está adscrita a ningún servicio médico.

    La funcionaria informó que hasta el programa se han registrado a 535 usuarias para mastografía, 498 revisiones mamarios, 76 papanicolaus, 54 ultrasonidos y 38 registros al Seguro Popular, cifras que corresponden del 1 al 28 de octubre.

    El exhorto para acudir es para que las mujeres cuenten con su revisión anual y así incidir en la disminución de casos que se presentan y que no son detectados en etapas tempranas.

    La titular expuso que el programa está integrado por los tres órdenes de Gobierno, contando con la asesoría y participación de los profesionales médicos de mayor prestigio en la ciudad y de asociaciones civiles dedicadas al tema.

    El módulo de atención se ubica en la planta baja de la Unidad Administrativa “Benito Juárez” en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde culminando el jueves 31 de octubre.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto