Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:39

    Último día para aplicar refuerzo, llaman a rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios de la Secretaría de Bienestar hacen un llamado a quienes omitieron acudir por la tercera dosis a que lo hagan hoy si tienen 40 años y más, sin límite de edad.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    La Secretaría de Salud llamó a todas aquellas personas que, por diferentes motivos, omitieron acudir por la dosis de refuerzo, a que lo hagan este día, el último para obtenerla de las 08:00 a las 14:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Indicaron que pueden acudir a cualquiera de los puntos de vacunación, en Ciudad Juárez se ubican en el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    Los requisitos que deben presentar son el comprobante de la segunda dosis, que hayan pasado cinco meses desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario que les corresponde.

    Información dada a conocer esta mañana por la Secretaría de Bienestar indica que, hasta ayer, se logró inocular con refuerzo AstraZeneca a 502 mil 145 personas entre adultos de 40 años y más, así como a adolescentes entre los 14 y 17 años con primera y segunda dosis de Pfizer BioNTech.

    Durante la jornada de ayer, martes 8 de febrero, se vacunaron a 46 mil 254 personas, 23 mil 724 en Ciudad Juárez y 12 mil 270 en la Ciudad de Chihuahua, mientras que el resto recibió el biológico en Cuauhtémoc, Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Ascensión y Buenaventura.

    Este día, iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en primera y segunda dosis para personas de 14 a 17 años en diferentes municipios del estado.

    Hoy se atenderá a las personas de 40 y 41 años con la dosis de refuerzo en Ciudad Juárez y la Ciudad de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto