Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:25

    ¿Son el alcoholismo y la drogadicción una enfermedad del alma?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevan a efecto en Juárez diversas juntas públicas de información de Grupos de AA 24 Horas, con la intención de hacer llegar el mensaje a quienes son víctimas de la enfermedad.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Miembros de algunos de los grupos de alcohólicos anónimos 24 horas de esta ciudad, llevaron a efecto sus respectivas juntas publicas de información, con la intención de hacer patente la efectividad de este programa que ha permitido a miles de enfermos alcohólicos y/o drogadictos recuperar su

    - Publicidad - HP1

    Los grupos 24 de AA que llevaron efecto sus juntas fueron “Marzo 83”, y el “Villa de Guadalupe”, con la asistencia de de cientos de compañeros de los diversos grupos que se encuentran en esta ciudad, y en el resto del país, además de algunos lugares de los Estados Unidos.

    Juan Carlos C, militante de uno de los grupos locales, manifestó que luego de una actividad de más de 20 años en los que combinó droga y alcohol, y después de muchos intentos de dejar, lo que el llamaba un vicio, finalmente en Alcohólicos Anónimos 24 horas logró dejar una vida de sufrimiento, tanto para el, como para su familia.

    “El alcoholismo y la drogadicción no es un vicio, es una enfermedad, de acuerdo al diagnóstico de la Organizacion Mundial de la Salud, y como toda enfermedad mortal, el consumo de alcohol y de droga te va orillando a un sufrimiento físico y emocional, que si no es atendido te puede llevar a la muerte”, mencionó.

    Después de muchos intentos de dejar de beber, finalmente alguien me transmitió el mensaje de Alcohólicos Anónimos, a donde llegue totalmente devastado en todos los aspectos, y con una vida miserable a la que arrastre a mi familia, y en AA logre lo que nunca había logrado, que es dejar la bebida gracias al apoyo de mis compañeros, quienes hoy son mi sostén para continuar adelante, y por ende, darme calidad de vida, lo mismo que a mis familiares”, agregó.

    Dijo que para quienes tienen problemas con el consumo de alcohol y de droga, AA 24 es una verdadera alternativa, y que además es un sitio en donde se prestan los servicios de manera gratuita, y que se cuenta con un anexo, para quienes lo han perdido todo, y quieren darse la oportunidad de rehabilitarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto